Muere joven arrollado en medio de disturbios por cuadernos electorales en Aragua

14.02.2012 06:40 PM El hombre fue arrollado por una grúa de la policía, en medio de la quema de actas de las elecciones primarias. Cuatro personas fueron detenidas

Redacción Web

Aragua.- Funcionarios policiales confirman el fallecimiento de un hombre arrollado por grúa de la Policía de Aragua en medio de la quema de las actas electorales usadas en las elecciones primarias en esa entidad, de acuerdo con un reporte del diario regional El Aragueño.

Asimismo, reporta el rotativo a través de su cuenta de Twitter, que el joven era un transeúnte y no estaba manifestando en el lugar.

Se registraron cuatro detenidos en el enfrentamiento que ocurrió en la Avenida Caracas de la capital aragueña en medio de escaramuza por defensa de las actas. Los ánimos siguen caldeados en la zona, pues manifestantes queman cauchos en protesta por los hechos vespertinos.

 

Por otra parte, con relación a la detención del jefe de la Junta Regional de Primarias, José Santiago Clavijo, el diario señala que está delicado de salud con afectación cardiaca en medio de la manifestación.

 

 

[!] Lea atentamente

Recuerde nuestra política de publicación de comentarios: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Flash Informativo. Ciclo
  • 12:03 hs La imagen favorable del presidente colombiano se desplomó 11 puntos porcentuales, hasta el 29%, tras un ataque mortal de las FARC contra un comando militar semanas atrás y que salpicó de pesimismo a la opinión pública.

  • 12:02 hs El mundo de la cultura llora hoy la muerte de Maya Plisétskaya, una bailarina universal que no dudó en enfrentarse a las autoridades soviéticas y ayudó a popularizar ese arte, considerado un patrimonio nacional ruso.

  • 10:19 hs Los combates entre fuerzas del gobierno e insurgentes talibanes en el norte de Afganistán han obligado a miles de personas a abandonar sus hogares, dijeron el domingo funcionarios del país.

  • 10:06 hs Un hombre acusado de balear a un policía en la cabeza será acusado de dos cargos de intento de asesinato. La Fiscalía de Distrito de Queens District informó que se espera que Demetrius Blackwell sea instruido de cargos. No estaba claro si Blackwell tiene ya un abogado defensor.

  • 10:05 hs Cientos de mujeres y niñas, muchas de ellas confundidas y traumatizadas, fueron registradas y alimentadas y recibieron atención médica en el primer día después de ser rescatadas de la zona de guerra.

  • 10:01 hs La Guardia Costera italiana dijo el domingo que recuperó los cadáveres de al menos 10 migrantes en tres operaciones de rescate frente a la costa de Libia.

  • 16:54 hs El Tribunal Supremo Electoral de Guatemala fijó para el 6 de septiembre de 2015 la fecha de las elecciones presidenciales, así como de diputados y autoridades locales en el país centroamericano.

  • 16:22 hs El líder de la mayoría republicana en el Senado estatal de Nueva York, Dean Skelos, y su hijo Adam serán arrestados la próxima semana por un caso de corrupción, adelantaron los periódicos The New York Times y The Wall Street Journal.

  • 16:19 hs Seis ciudadanos ecuatorianos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en el suroeste de Colombia acusados de pescar ilegalmente hasta 3,5 toneladas de camarón en aguas de ese país, informó la Armada.

  • 16:17 hs El expresidente estadounidense Jimmy Carter afirmó el sábado que ocho meses después de una cruenta guerra en la Franja de Gaza la situación allí sigue siendo "intolerable".

  • 14:59 hs Buques guardacostas y de la marina italiana rescataron a más de 1.200 migrantes cuando los barcos de los traficantes estuvieron en peligro de naufragar en el Mediterráneo cerca de la costa de Libia.

  • 14:58 hs El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Catalina, duquesa de Cambridge, salen del hospital en Londres donde ella dio a luz a una niña.

  • 14:57 hs Cientos de personas, recorrieron el trayecto de la procesión fúnebre de Abraham Lincoln el sábado al comenzar una serie de eventos para reconstruir el viaje final del presidente asesinado en el 150 aniversario de su entierro.

  • 14:56 hs El legendario guitarrista de blues B.B. King permanecía el sábado en su hogar en Las Vegas después de una breve hospitalización. Su apoderada Laverne Toney informó que el músico pasó una buena noche.

  • 14:46 hs El presidente de Bolivia, Evo Morales, acusó a varios periodistas chilenos que llegaron a La Paz de actuar como agentes de "inteligencia" de su país y rechazó hacerles declaraciones al salir del Palacio de Gobierno.

  • 12:30 hs Dos conciertos con repertorio del vals venezolano y los boleros de la cantante Fabiola José, se presentan este sábado 2 de mayo en los espacios del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

  • 12:20 hs Los oleajes anómalos anunciados para este fin de semana por la Marina de Guerra en las costas peruanas motivaron el cierre de más de 80 puertos e inundaron viviendas y autopistas en Lima y el puerto del Callao.

  • 11:22 hs "Yo, el Supremo", la novela cumbre de Augusto Roa Bastos, será presentada en Asunción en una edición especial que recoge las ilustraciones del original y cuyo lanzamiento coincide con el décimo aniversario de la muerte del escritor paraguayo.

  • 11:04 hs El ático de Nueva York en el que Robert De Niro vivió entre 2012 y 2014 se puso a la venta por 39,8 millones de dólares, informó este sábado el diario New York Post.

  • 11:02 hs La República del Congo prohibió a las mujeres tener el rostro totalmente velado en público para facilitar la identificación y prevenir la violencia extremista, dijo el presidente del Alto Consejo Islámico.

  • Ver todas las noticias